miércoles, 16 de diciembre de 2015

VINCENT VUELVE A CAMINAR

Un grupo de Veterinarios de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, colocaron las prótesis Directamente en el fémur de Vicente, UN felino de 3 años.
Vicente, ONU gato de 3 años de Edad, ha Vuelto a caminar gracias a la par de la ONU de prótesis de titanio. ALGUNAS de las piezas de las prótesis de han Sido impresas en 3D y se le colocaron Directamente En sus huesos.
EL COMERCIO / GDAmar dic 8 2015 11:24 
Mediante la ONU Comunicado, la Universidad del Estado de Iowa, en EE.UU., dio un conocer la historia de Vicente, felino ONU Que Fue Encontrado por la doctora Sarah Bergh of this Casa de Estudios, quien inicio el Proyecto de devolverle la Capacidad de caminar junto con La Compañía BioMedtrix.
No se conoce Por Qué el animal de Perdio la patas Traseras, que estan CORTADAS a la altura de la tibia. La simetría de Ambas Extremidades permitio Diseñar Estas Nuevas piernas de titanio.

Bergh Indico un Discovery News la del que Rehabilitación de Vicente se Llevara un cabo paralelamente al Desarrollo de los complementos de la prótesis Que se Irán Adaptando Hasta Tomar Una longitudinal y forma un parecidas Una felina pata normales

"Vincent va a saltar y Hacer Las cosas que Hace gato ONU muy pronto la normalidad", aseguró Bergh.

VIDEO: https://youtu.be/jhw87k_eYkw



FUENTE: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/gato-vuelve-caminar-gracias-protesis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario